23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Ya puedes iniciar Whatsapp hasta en 4 teléfonos móviles

La app de mensajería de Meta, Whatsapp, ha indicado que desde hoy 25 de abril ya podemos utilizar nuestra cuenta personal de whatsapp hasta en 4 teléfonos móviles.

Con este anuncio ahora podremos disfrutar de una funcionalidad que ya gozaba su competencia directa, Telegram, desde hace varios años, por loq ue se convirtió en la preferida de muchos usuarios.

Sabemos que esta opción se podía manejar desde la web, tabletas y aplicaciones de escritorio, pero no se podía duplicar las sesiones dentro de los dispositivos móviles.

La función muy solicitada dentro de Whatsapp, ve la luz luego que la empresa Meta de Marck Zuckerberg logrará impulsar el cambio en las plataformas móviles, sin mayores percances al iniciar sesión desde nuestro dispositivos móviles.

El aviso lo dio el mismo Marck Zuckerberg desde su cuenta en Facebook, «Ahora ya puedes vincular tu teléfono con hasya 3 dispositivos adicionales, de la misma forma en que vinculas Whatsapp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio».

Las conexiones entre los diferentes dispotivos son independientes según Meta, esto para garantizar que el envío de mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo.

Hay que tomar en cuenta que si el dispotivo principal está desconectado o inactivo puede que se pierda la conexión con los otros dispositivos tal y como sucede con la funcionalidad de escritorio y tablet.

La disposición de la funcionalidad no es inmediata en todo el mundo, se irá activando paulatinamente en las próximas semanas en las cuentas de todos los usuarios de Whatsapp.

Otra función que también está habilitada es la opción de ingresar un número de teléfono en Whatsapp Web para recibir un código único y establecer la conexión, sin la necesidad de tener que escanear el código QR. Esta opción también se irá aplicando paulatinamente en todo el mundo.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *