23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Women Marketing Leaders, el evento que reunirá a las mujeres que transforman el marketing digital 

A lo largo de los años, muchas mujeres se han podido desarrollar profesionalmente abriéndose camino en el sector digital, por ello la consultora de negocio digital y marketing SIDN Digital Thinking, ha elaborado el primer Estudio de la Mujer en el Marketing Digital y una de sus principales figuras son las mujeres dentro del marketing digital y cada vez muchas asumen roles apegados a la tomas de decisiones de las empresa y marcas.

Para poder presentar los resultados de este estudio, se ha creado el evento Women Marketing Leaders 2023, que tendrá lugar en el hotel Four Seasons de Madrid el día 9 de febrero, a partir de las 12:00h. Este evento será totalmente gratuito, sin embargo, las plazas serán limitadas.

Asimismo, el evento que busca empoderar a las mujeres, contará con la presencia de 21 mujeres líderes de las empresas más importantes de España, quienes nos compartirán sus testimonios, opiniones y experiencias profesionales dentro del marketing digital, con la ayuda de mesas redondas y fast talks, formatos dinámicos y ágiles que permiten una mejor comunicación con todo el público.

Entre los asistentes más importantes podemos contar con Beatriz Blasco (E-commerce Key Account Manager de L’Oréal Luxe), Maria del Mar Lopez (Account Manager de Amazon Pay), Lucia Herranz (Communication PR & Media Manager de Sephora), Cristina Villarroya  (Digital & Media Strategy de BBVA) y muchas más.

Este evento ha sido gracias a la participación de más de 200 mujeres y 25 empresas de España de diversos sectores económicos, como banca, retail y cosmetica. Además, tanto el evento como el estudio han contado con el patrocinio de las empresas Smartbox, Liferay, Lottusse, Padel Spirit Club y SierraNevada.

Si tienes alguna pregunta o te gustaría registrar tu participación para asistir al evento, puedes realizarlo en el siguiente link: Women Marketing Leaders 2023

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *