23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Siete mejores servicios de marketing digital para negocios

Hoy en día, es poco rentable y costoso captar clientes y aumentar ventas con el marketing tradicional, más bien se puede utilizar como un complemento.Ahora lo que posiciona la marca de sus productos y servicios es la presencial online, es decir, el marketing digital en sitios web y redes sociales.

Muchas agencias dedicadas al marketing prefieren ofrecer servicios que se ajusten a las necesidades del cliente, además los negocios que optan por agencias de marketing digital tienen un 89% más de tener clientes potenciales, puesto que vincula menos costos, más ventas, mejores oportunidades y casos de exitos.

A continuación, te brindaremos los siete servicios de marketing digital que marcarán el sector publicitarios este año 2023:

  • Posicionamiento SEO: Es utilizado para sitios web para que el negocio permanezca en las primeras posiciones de Google.
  • Contenido SEO: Te garantiza una información de valor para los clientes potenciales, ya que les atrae el contenido innovador, debido a que satisfacen sus necesidades
  • Email Marketing: Se crean mensajes personalizados que respondan a los intereses específicos de cada público, es importante para captar más clientes y fidelizarlos.
  • Anuncios y publicidad: Esto se aplica en sitios web con una estrategia de promoción de contenido, siendo una inversión mínima con mayores resultados.
  • Gestión de redes sociales: La conexión del internet es aprovechada por muchos negocios para satisfacer necesidades de cada usuario, además recordemos que para potenciar las ventas, es importante  la conexión entre la empresa y clientes .
  • Desarrollo web: Es casi imposible que la una web sea optimizada, sin un buen diseño.
  • Gestión de contactos: Crear ofertas individuales y ajustadas a los que necesiten es una opción para ofrecer productos.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *