23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Se viene nueva sección de seguridad en Google Play

El gigante Google no resta esfuerzos en incrementar la seguridad de sus plataformas. Es por ello que ahora alista la creación de una nueva sección de seguridad dentro de su tienda de aplicaciones móviles.

google play
Google Play

Google Play es la tienda de apps por excelencia, donde todos los usuarios con móviles android pueden encontrar sus apps favoritas. Pero Google quiere mejorar su servicio mejorando el nivel de seguridad con esta nueva sección.

La nueva sección de seguridad estará habilitada en el primer trimestre del 2022. En esta sección los usuarios podrán visualizar los datos que se han recopilado y se compartirán con los desarrolladores.

Los desarrolladores de aplicaciones tienen, según Google, hasta el segundo trimestre del próximo año, para informar sobre los datos recopilados de los usuarios. Se dice que esta iniciativa responde a la de Apple que en sus últimas actualizaciones incluye una sección de transparencia de seguimiento de sus apps.

Estas nuevas medidas afectarán de alguna manera a los desarrolladores y a la publicidad que pone Google. es por ello, que si bien implementará el proyecto no será tan estricto como el de Apple.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *