23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Microsoft presenta computadoras y tabletas con IA integradas para un futuro más rápido e inteligente

Microsoft ha anunciado hoy una nueva línea de computadoras y tabletas diseñadas específicamente para funcionar con inteligencia artificial (IA), marcando un paso importante en su apuesta por integrar esta tecnología en su ecosistema de productos. Los nuevos dispositivos, llamados Copilot+, prometen ofrecer una experiencia más rápida, personalizada y segura a los usuarios.

Copilot+ está integrado por dos nuevos modelos: la Surface Laptop y la Surface Pro. Ambos dispositivos cuentan con procesadores Intel de última generación y chips de IA especializados que permiten una aceleración significativa en tareas como la edición de fotos y videos, la creación de presentaciones y la navegación web.

Las nuevas computadoras y tabletas también incorporan una serie de funciones inteligentes diseñadas para mejorar la productividad y la eficiencia de los usuarios. Por ejemplo, Copilot+ puede reconocer y transcribir automáticamente voz a texto, traducir idiomas en tiempo real y sugerir acciones relevantes en función del contexto de lo que se está haciendo.

Además, Microsoft ha puesto un gran énfasis en la privacidad y seguridad de los datos en los nuevos dispositivos Copilot+. Toda la información procesada por la IA se mantiene localmente en el dispositivo, y los usuarios tienen un control total sobre cómo se utilizan sus datos.

Los nuevos dispositivos Copilot+ estarán disponibles a partir de los mil dólares y se espera que sean una fuerte competencia para las computadoras y tabletas tradicionales. Con su enfoque en la IA, Microsoft busca ofrecer una experiencia de usuario más personalizada, inteligente y segura, lo que podría redefinir el futuro de la computación personal.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *