23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

La creación de publicidad digital para encontrar gatos y perros perdidos con mascotaperdida112.com

En los últimos años, la publicidad digital ha ido cambiando encontrando una diversidad de opciones para todos, como lo es buscar una mascota que se ha perdido. De hecho, las redes sociales tienen un mayor alcance y poder encontrar gatos o perros, se  hace más fácil en comparación a algunos métodos convencionales como carteles y volantes.

Se sabe lo difícil que es perder a un mascota y no saber dónde acudir para obtener ayuda, por ello,  mascotapeprdida112.com te ofrece un servicio de creación de anuncios de publicidad en facebook, usando herramientas de geolocalización para señalar gráficamente el círculo alrededor del lugar en donde se perdió, siendo una corta fracción de tiempo y a un coste menor.

Asimismo, representa un aliado importante para encontrar rápida y eficazmente a nuestros amigos peludos, gracias a la publicidad digital nos aseguramos que el alcance de la búsqueda pueda amplificarse, esto debido a la gran cantidad de usuarios que están conectados a través de las redes sociales. 

Mascotaperdida112.com permite que los usuarios reciban y compartan la información de manera oportuna y prioriza cada solicitud. Además, el anuncio se muestra muchas veces, esto para que se incrementen las posibilidades de localización de la mascota en uno o varios kilómetros a la redonda de la zona de su pérdida.

Gracias a la publicidad geolocalizada los usuarios tienen la posibilidad de personalizar anuncios de términos de ubicación y alcance, esto garantiza que la información llegue a más personas de la zona que se perdió y puedan contribuir de manera significativa en el rescate de animales desaparecidos.

En pocas palabras, mascotaperdida112.com es una gran opción para las personas que han perdido a una mascota y desea recuperarlo de una de las formas más eficaces en la actualidad.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *