24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

HubSpot INBOUND 2024: aprende sobre marketing inbound

HubSpot INBOUND es un evento imprescindible para conocer los secretos de esta estrategia de marketing, a través de la misma plataforma creadora del Inbound mk. La edición de 2024 se llevará a cabo en Boston, Massachusetts, del 18 al 20 de septiembre.

El tema de la conferencia de este año es «La era de la conexión: cómo el marketing inbound te ayuda a conectarte con tus clientes de forma significativa«. Los asistentes aprenderán sobre temas como: el futuro del marketing inbound, la importancia de la creación de relaciones con los clientes, el uso de los datos para personalizar el marketing, la aplicación de la inteligencia artificial y el machine learning para automatizar tareas, entre otros.

La conferencia contará con una serie de keynotes y sesiones de capacitación impartidas por expertos de HubSpot y de la industria del marketing digital. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector y de compartir sus ideas con otros profesionales de todo el mundo.

Si estás interesado en el marketing inbound, HubSpot INBOUND es una excelente oportunidad para aprender sobre las últimas tendencias y tecnologías. La conferencia ofrece una experiencia única para conectarse con otros profesionales del sector, aprender de los mejores y desarrollar tus habilidades.

Cómo registrarse para HubSpot INBOUND 2024

Las entradas para HubSpot INBOUND 2024 ya están a la venta. Puedes registrarte aquí en el sitio web oficial del evento.

About The Author

Compartir