23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Google fusiona Maps y Waze para unificar el trabajo, aunque seguirán siendo dos apps distintas

Hoy en día, los aplicativos de mapas son de las más utilizadas e indispensables en los smartphones, ya que nos brinda información sobre rutas e indican caminos para llegar a un lugar a otro, para así brindarles una mejor experiencia al público. Entre las más destacadas están, Google Maps y Waze, estas dos últimas se fusionaran para poder unir lo mejor de cada una.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el año 2013 Google adquiere Waze, manteniendo las aplicaciones en desarrollo de forma independiente, sin embargo, ahora pasará a formar parte del mismo Google Maps, no obstante, no tendrá cambios notorios para poder obtener una experiencia satisfactoria en ambas aplicaciones.

Waze tiene más de 151 millones de usuarios activos mensuales aproximadamente esto se debe a su éxito en informar la situación del tráfico en tiempo real, a su vez, el alcance de Google Maps es incomparable, ya que viene preinstalado en los smartphones Android, por lo que la mayoría de los usuarios utilizan estas aplicaciones para poder moverse a otro lugar.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta fusión se debe principalmente a poder optimizar los recursos debido al actual entorno económico, además buscan introducir a 500 empleados de Waze en GEO a empresa que comprende a Google Maps, Earth y Street View.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *