23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Google: Android contará con modo oscuro manual, mensajes destacados y más

Durante las próximas semanas llegará a más de 3.000 millones de dispositivos activos en el mundo las nuevas funciones que conquistarán a todos los usuarios Android. La empresa anunció considerables noticias para Android Auto, Google Mensajes y el novedoso método de alerta para movimientos sísmicos.

El método de alarma de terremotos se expande mundialmente

Desde hace meses, Google se encuentra en proceso de creación de la plataforma de detección de terremoto más grande de la historia, usando los celulares como medio. En abril, inició el despliegue a nivel mundial llegando a Grecia y Nueva Zelanda. Ahora también llegará a Turquía, Filipinas, Kazajstán, República Kirguisa, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.

Mensajes destacados

Con la nueva modalidad de Google Mensajes ya no dejaremos de lado aquel mensaje de mucha importancia que recibimos ya que se activará los mensajes destacados. Así como también podremos destacar fotos, videos o notas de audios para guardar lo relevante en nuestro día a día en la sección correspondiente.

Experiencias agradables en Android Auto

La principal novedad de Android Autos es que se convierte en personalizado ya que podrás acomodar la pantalla de inicio desde tu celular a tu gusto, así como también se podrá activar manualmente el tema oscuro. Además podrás disfrutar del contenido de las apps multimedias ya que cuenta con opciones fáciles de usar.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *