23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Falabella Perú pone a disposición de #AprendoEnCasa su canal de Youtube

El retail de capitales chilenos se puso de acuerdo con el Ministerio de Educación de Perú para poner su canal de Youtube al servicio del programa educativo #AprendoEnCasa. Gracias a ello, se podrá subir videos educativos orientados a la educación en línea que viene desarrollando el gobierno a nivel nacional.

El canal de Saga Falabella,bajo el hashtag #YoEstudioEnCasa, pretende ayudar al sistema educativo a distancia que se ha implementado el gobierno a nivel nacional, para hacerle frente al coronavirus y evitar la aglomeración de estudiantes en sus centros educativos.

El canal de Falabella Perú, cuenta al momento con más de 67 mil suscriptores. Para esta iniciativa se ha congregado a famosos edutubers que han creado contenido educativo que complementarán las clases escolares.

El canal ya tiene publicadas 11 listas de reproducción con temáticas escolares diferenciadas para Inicial Primaria, Secundaria. También están agrupadas por temática: Gramática, Inglés, Anatomía, Aritmética, Biología, Ecología, entre otros.

El video de presentación de la campaña, relatado por Jesús Alzamora, cuenta con casi un millón de reproducciónes. El resto de videos tienen cientos de visitas.

Muchas empresas vienen sumando sus marcas a los esfuerzos que hace el gobierno peruano y otros países frente al coronavirus. Esta iniciativa, en particular, demuestra responsabilidad social y fortalece el reconocimiento de marca de la empresa.

Mira el canal aquí.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *