23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

El nuevo acuerdo de Latam Airline para mejorar la publicidad digital

La empresa tecnológica SeeThis para mejorar la eficiencia de su publicidad y reducir las emisiones innecesarias se realizó un nuevo acuerdo con Latam Airlines. Asimismo su objetivo es reducir el  carbono lo más bajo ya que los vuelos no son los únicos contribuyentes a ello.

Como otras industrias, también la publicidad puede ser intensiva en carbono, por lo que requiere millones de servidores para realizar las diferentes ofertas en un tiempo real, aprendizaje automático y computación en la nube.

Según datos de Scope3, una empresa que mide las emisiones de publicidad digital de extremos a extremos, comentó que un millón de impresiones de un solo anuncio de video puede generar la misma cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero que un vuelo de ida y vuelta de Boston a Londres.

Latam Airlines, la aerolínea más grande de Sudamérica estaría adoptando la solución de transmisión, no obstante, una nueva tecnología de transmisión adaptativa de SeenThis reduce la cantidad de datos utilizados por los anuncios digitales, y al mismo tiempo los hace más interactivos, rápidos y confiables para los usuarios con conexiones deficientes.

Con esta nueva tecnología, se podrán ejecutar anuncios interactivos con funciones multimedia, que incluye videos, audio y animación, a precios comparables a los anuncios gráficos estáticos. Además, la solución de SeenThis también envía datos en “microfragmentos” directamente al dispositivo del usuario, lo que daría como resultado una experiencia de visualización perfecta, e incluso para personas con malas conexiones a internet.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *