22 abril, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

El Gobierno lanza nuevo logo y slogan: «Ponle Punche y ganamos todos Perú»

El Gobierno peruano ha presentado su nueva campaña para fortalecer la identidad nacional, promover el trabajo en equipo y la participación ciudadana en el desarrollo del país.

La medida central es el uso del slogan «Ponle Punche y ganamos todos Perú». El cual irá inserto en toda la publicidad informativa de las entidades del Poder Ejecutivo.

El logo que acompaña el slogan está compuesto por la bandera nacional y un diseño que representa el esfuerzo y la unidad de los peruanos. La frase «Ponle Punche» busca reflejar el espíritu emprendedor y luchador del pueblo peruano.

El logo y slogan se aplicarán en impresos, papelería, textiles y merchandising que posean las entidades del Poder Ejecutivo. Todo el material publicitario del año 2023 aprobado mediante la Resolución Ministerial N° 061-2023-PCM, debe agotarse para iniciar el uso del nuevo logo y slogan.

El Gobierno ha asegurado que la nueva política de comunicación se implementará de manera transparente y responsable. Asimismo, ha indicado que se realizarán evaluaciones periódicas para medir el impacto de la medida. Y se espera que esto contribuya a construir un país más unido, próspero y democrático.

About The Author

Compartir