24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Ecommerce Berlin Expo 2024: Un escaparate a las últimas tendencias del comercio electrónico

La Ecommerce Berlin Expo, se celebraráel 22 de febrero en Berlín, Alemania, y planea reunir a más de 10.000 participantes del sector del comercio electrónico.

El evento contará con la presencia de expositores de más de 30 países, y va a servir como escaparate de las últimas tendencias y tecnologías que están transformando la forma en que compramos y vendemos online.

Entre los temas más destacados de la expo se encontraremos: Inteligencia artificial y aprendizaje automático, Pagos móviles, comercio social, logística y fulfillment.

La Ecommerce Berlin Expo contará con un programa de conferencias de alto nivel, con la participación de expertos de la industria, líderes de opinión y académicos. Las conferencias abordarán una amplia gama de temas, desde las últimas tendencias del mercado hasta las mejores prácticas para el éxito del comercio electrónico.

La Ecommerce Berlin Expo 2024 busca demostrar que el comercio electrónico es un sector dinámico y en constante evolución. El evento brindará a los participantes una visión del futuro del comercio electrónico y les dará las herramientas que necesitan para tener éxito en este mercado en constante cambio.

Ingresa a la web del evento aquí: https://ecommerceberlin.com/

About The Author

Compartir