23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Coca Cola le da fuerza a estrategias sustentables de marca

Coca Cola lleva a cabo su campaña #CadaGotaCuenta, Volvamos al origen. Una estrategia sustentable que busca crear consciencia sobre el ahorro del agua.

Coca Cola
Coca Cola le da fuerza a estrategias sustentables de marca

La idea de Coca Cola es crear oportunidades compartidas en base a la sustentabilidad, acciones que lleva a cabo por toda Latinoamérica y el mundo.

Según la uruguaya Soledad Izquierdo, vicepresidenta de políticas públicas, comunicaciones y sustentabilidad en Coca-Cola Sur de Latinoamérica, la Compañía Coca-Cola busca generar oportunidades compartidas y la #Sustentabilidad es un compromiso esencial para el mundo y para el negocio de Coca Cola.

Con Volvamos al Origen, Cada gota Cuenta, se ha difundido un par de videos donde se narra la unión de Coca Cola con ONGs para conservar y ahorrar el agua en Perú.

Uno de los ejemplos que se menciona es el de Rosalinda, una agricultora de Oxapampa, que se ha convertido en una guardiana del agua y pretende sembrar cerca de 3000 árboles de Ulcumano, Nogal y Diablo fuerte, en su chacra de más de 4 hectáreas, para apoyar la reforestación y el cuidado de las microcuencas.


About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *