24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

CAMP 2024: un evento imperdible para los profesionales del marketing

El 23° Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2024 se celebrará el próximo 12 y 13 de junio de 2024 en The Westin Lima Hotel & Convention Center. El evento está organizado por ANDA Perú y Seminarium Perú.

El CAMP es el evento de marketing más importante del Perú. Está dirigido a profesionales del marketing de todos los niveles de experiencia. El objetivo del evento es ofrecer una visión completa de las últimas tendencias y novedades en el sector, así como proporcionar herramientas y conocimientos que permitan a los asistentes mejorar su práctica profesional.

El programa del evento incluye una serie de ponencias y talleres impartidos por expertos del sector. Entre los temas que se abordarán destacan:

  • Marketing digital: tendencias en social media, SEO, SEM, e-commerce, marketing de contenidos, etc.
  • Marketing tradicional: publicidad, relaciones públicas, marketing directo, etc.
  • Marketing estratégico: planificación de marketing, análisis de datos, marketing de performance, etc.

Además del programa de conferencias y talleres, el evento contará con un espacio de networking donde los asistentes podrán intercambiar experiencias y conocimientos con otros profesionales del sector.

La inscripción al evento está abierta hasta el 1 de junio de 2024. El precio de la inscripción para socios es de S/. 2690.40 y S/. 3,363.00 para público en general.

Más información

Para más información sobre el evento, visite la página web de Seminarium Perú.

El 23° Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2024 es una oportunidad única para los profesionales del marketing de actualizar sus conocimientos y aprender de los mejores expertos del sector. El evento ofrece una amplia gama de temas relevantes para el sector, así como un espacio de networking donde los asistentes pueden intercambiar experiencias y conocimientos.

About The Author

Compartir