23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram

Por razones que aún se desconocen, Facebook, Instagram y WhatsApp tienen contratiempos en su función y cayeron alrededor del mundo.

Las dificultades se dieron a lo largo del miércoles 9 de abril, cuando internautas visualizaron que WhatsApp tenía problemas con las intermitencias en el servicio, entre celular y web, mientras que tampoco se permitía el acceso a Facebook o Instagram desde todos los dispositivos. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Down Detector, que se utiliza para que los usuarios puedan reportar problemas, indicó que en efecto hubo una alta cantidad de reportes por la mala situación que los cibernautas atravesaron en las tres redes sociales antes mencionadas.

Facebook fue la primera red social que inició con los problemas, en seguidas todos sus servicios sufrieron bajas, incluyendo Creator Studio y herramientas parecidas.

Ninguna de las redes sociales han brindado algún motivo principal en sus cuentas oficiales como Twitter. Por lo que hasta el momento se desconoce del inicio de las deficiencias y no se ha demostrado que otras redes se hayan visto afectadas por lo que indicaría que se trataría sólo de Facebook, Instagram y WhatsApp.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *