23 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Asociaciones de publicidad y medios de Perú hacen una llamado de paz ante protestas

Los actos vandálicos en protestas y los cierres de carreteras en Perú han cobrado vidas de muchos compatriotas, debido a esta crisi política que viene perjudicando a muchos peruanos la Asociación Peruana de Publicidad Exterior y la Asociación de Agencias de Medios, está llevando a cabo la acción “Unidos por la paz”.

“Nosotros como agremiación de publicidad exterior y siendo este uno de los medios con mayor alcance a los ciudadanos que se trasladan diariamente por las calles de Lima y provincia, consideramos oportuno e importante poner a disposición nuestros elementos al servicio del país”

refiere Luis Hernan, presidente de la Asociación Peruana de Publicidad Exterior (ASSPE)

El propósito es poder incentivar a la población a expresarse en marchas pacíficas y sin violencia, esto será visto desde el 19 de enero en 128 pantallas en Lima Metropolitana y las principales provincias del país, con el mensaje “Queremos paz”.

Por otra parte, se sostiene que esta acción demuestra la inmediatez de la publicidad exterior digital. Además del uso de esta herramienta demuestra una vez más “el alto alcance, pero también la rapidez para transmitir un mensaje de interés social”, esto según el presidente del AAM, Antonio Miranda.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *