23 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

YOUTUBE QUIERE SER TU TELEVISIÓN: OFRECERÁ CANALES GRATUITOS, PERO CON PUBLICIDAD

En la actualidad, existen muchísimos servicios que te permiten poder ver televisión por internet en cualquier lugar en donde te encuentres. Un claro ejemplo es Pluto Tv, permitiendo consumir decenas de canales vía streaming gratuitas. Además, Youtube, pese a ser considerada por muchos como la televisión de los más jóvenes, está quedando en el olvido poco a poco.

De acuerdo, a un portavoz cercano de la propia compañía, estarían realizándose una serie de pruebas para ofrecer una serie de canales de entretenimiento, eso sí, como muchas plataformas apoyadas por publicidad y anuncios, esta sería la nueva estrategia de Youtube para ganar financiación, según The Wall Street Journal.

Por otro lado, aún no se sabe cuántos canales tendrá el servicio de entretenimiento premium, se dice que está siendo probado con un grupo reducido de usuarios. Asimismo, una última información del servicio es que incluirá como algunas otras plataformas, una buena cantidad de canales en directo y sin que el usuario tenga que pagar.

Dado el caso que finalmente su lanzamiento tendría lugar a finales de este año, es probable que muchos canales lleguen a acuerdos exclusivos con la plataforma, puede ser de acuerdo a publicidad o tener canales compartidos con otros sitios de internet.

Cabe resaltar que todavía este proyecto está en fases tempranas de desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento, es por ello, que actualmente hay diversas incógnitas en torno a esto y siendo así una nueva idea de Youtube.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *