12 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Youtube limita su publicidad para hacer su plataforma más inclusiva

Según declaraciones realizadas por Google a The Verge, han decidido colocar algunas restricciones publicitarias en Youtube para una mejor experiencia de sus usuarios. Este tipo de publicidad está dirigida principalmente a la que muestra información sobre alcohol, política, juegos de azar, fármacos con receta o cualquier otro relacionado con estos temas.

La publicidad a la que hace referencia Google es la que se muestra en la cabecera de Youtube, la cual es la primera que ven los usuarios al ingresar a la página. Este cambio tiene como finalidad convertir esta plataforma en un espacio más inclusivo para todos los usuarios y evitar que la compañía se vea envuelta en controversias.

Otro cambio que realizará es limitar la opción de traductor, la cual estará disponible para cierta publicidad dentro de la plataforma.

Como se sabe, desde finales del 2020, Google les permite a los usuarios poder limitar los anuncios relacionados a juegos de azar y alcohol. Al igual que, cambios en la publicidad que busquen difundir odio de cualquier tipo y teorías conspiraciones con relación al Covid-19.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *