18 julio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Ya puedes mirar Instagram Live y enviar mensajes directos desde tu PC

Instagram sigue superándose a sí misma. Ahora ha habilitado los lives y los mensajes directos en la computadora. Cada vez depende menos de la aplicación.

Instagram se ha convertido en la red social favorita de los videos cortos e imágenes. Cuenta con más de 1 billón de usuarios a nivel mundial. No hay amante de la fotografía que no cuente con esta aplicación en sus smartphones.

Un problema recurrente de Instagram es que se depende exclusivamente de la aplicación para subir contenido e interactuar. Con este cambio ya se podrían ver los videos en vivo desde la PC, al acceder con nuestros usuarios.

El cambio no viene solo. Ahora también se pueden enviar mensajes directos desde la PC , mejorando las opciones de interacción.

Todas estas variaciones vienen impulsadas por la situación que se vive en todo el mundo. La cuarentena ha obligado a las personas a pasar buen tiempo frente a la PC haciendo sus labores. Esta señal motiva a Instagram a abrir opciones en el ordenador.

Si bien estas variaciones vuelven a la red social más amigable con la PC, aún faltan cambios. Como la posibilidad de subir fotos o videos, y hacer algunas configuraciones.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *