24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Windows 11 ¿Cuáles son sus principales novedades para el 2024?

El 5 de octubre de 2021, Microsoft lanzó Windows 11, la última versión de su sistema operativo. La nueva actualización para el 2024 incluye una serie de novedades, tanto a nivel estético como funcional, que han sido bien recibidas por los usuarios.

Una de las novedades más destacadas del software es su nuevo diseño, que se basa en líneas más suaves y redondeadas. El menú Inicio también ha sido renovado, y ahora se encuentra en el centro de la pantalla.

Otras novedades incluyen las siguientes:

  • Widgets: Estos widgets, que se pueden colocar en el lado izquierdo de la pantalla, ofrecen información actualizada sobre el clima, las noticias, el tráfico y otros temas.
  • Chat de Microsoft Teams: El chat de Microsoft Teams está integrado en la barra de tareas, lo que facilita a los usuarios mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.
  • Mejoras de rendimiento: Windows 11 es más rápido y eficiente que Windows 10, lo que se debe a una serie de mejoras en el núcleo del sistema operativo.

Microsoft ha seguido lanzando actualizaciones para Windows 11 durante el último año. Estas actualizaciones han introducido nuevas funciones y mejoras, como la posibilidad de usar Android en Windows 11 y la integración con la aplicación de Xbox.

En general, Windows 11 es una opción válida de momento hasta que salga Windows 12, que todos los usuarios de la ventanita esperan con ansias.

About The Author

Compartir