24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

WhatsApp ahora permite a los usuarios editar mensajes enviados

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, ha anunciado que ahora permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados. Esta nueva función ha sido solicitada durante mucho tiempo por los usuarios y estará disponible para todos en las próximas semanas.

Para editar un mensaje enviado, simplemente mantén presionado el mensaje y selecciona «Editar». A continuación, puede realizar los cambios y enviar el mensaje de nuevo. Los mensajes editados se marcarán como tales, por lo que otros usuarios sabrán que ha realizado un cambio.

Esta nueva característica es una adición bienvenida a WhatsApp, y será útil para corregir errores, agregar contexto adicional o simplemente cambiar de opinión.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre la nueva función de edición:

  • Los mensajes se pueden editar dentro de los 15 minutos de haber sido enviados.
  • Los mensajes editados se marcarán como «Editado» en el chat.
  • El historial de edición no será visible para otros usuarios.
  • La función de edición está disponible en todas las plataformas, incluidas Android, iOS y Windows.
  • La función de edición es solo una de las muchas funciones nuevas que WhatsApp ha estado implementando en los últimos meses. La compañía también ha agregado funciones como mensajes de voz, videollamadas grupales y mensajes que desaparecen.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios. La nueva función de edición es algo que hará que la aplicación sea aún más útil.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *