24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Twitter inicia eliminación de cuentas inactivas por años

Si bien Twitter ha anunciado en el pasado que eliminará las cuentas inactivas para liberar nombres de usuario que están actualmente en uso, actualmente ha iniciado el proceso de purga. La empresa inicialmente planeó llevar a cabo esta limpieza en diciembre de 2019, pero la retrasó después de recibir comentarios de la comunidad de que la eliminación de cuentas inactivas podría afectar a las cuentas de usuarios fallecidos.

Elon Musk acepta que esto podría afectar el número de seguidores de las cuentas. “Estamos purgando las cuentas que no han tenido actividad alguna durante varios años, por lo que es probable que disminuya el número de seguidores”, indicó.

Si deseas evitar la eliminación lo recomendable es iniciar sesión al menos una vez al mes o cada 30 días. La eliminación de cuentas inactivas se aplicaría a las cuentas que no se han utilizado en años. Uno de los beneficios será que se habilitarán más usuarios disponibles.

Es importante tener en cuenta que la eliminación de cuentas inactivas es una práctica común en las redes sociales y se realiza con el fin de liberar nombres de usuario que están actualmente en uso, lo que permite a los usuarios activos obtener nombres de usuario deseados que de otro modo estarían ocupados.

Además, la eliminación de cuentas inactivas también ayuda a mantener las redes sociales seguras y actualizadas al eliminar cuentas abandonadas o inactivas que podrían ser utilizadas para actividades maliciosas o fraudulentas.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *