22 abril, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Twitter experimenta con la publicidad en las búsquedas para cortejar a los anunciantes a la fuga

Twitter habría provocado un prolapso interanual del 40% en los ingresos diarios con un plantón de más de 500 grandes anunciantes en los últimos meses, esto debido al desafecto de los anunciantes hacia la plataforma provocando una auténtica sangría en las arcas de la red social, liderada por Elon Musk.

Por ello, Twitter se ha visto obligado a experimentar con un nuevo formato publicitario para así tratar de que las marcas regresen, esta nueva modalidad en fase beta seria los denominados “Search Keyword Ads”, esto permitiría a las nuevos anunciantes emplazar su publicidad en búsquedas claves, con el objetivo que logren la oportunidad de conectar con “usuarios con alta intención” y dar así relevancia a su publicidad.

Cabe resaltar que, por el momento el formato publicitario se optimizaran solo para conversiones con las webs de las marcas y para eso se requiere la integración de Twitter Pixel o Conversion API(CAPI) a fin de maximizar lo mayor posible.

Por otro lado, la red social comandada por Elon Musk, está forjando nuevas alianzas con terceros con el foco puesto en el “brand safety” para alumbrar su nueva funcionalidad que todavía está en proyecto con el nombre de “in-feed measurement”. 

Asimismo para impedir que sus ingresos publicitarios siguen desangrándose como consecuencia a la preocupación de los anunciantes por su “brand safety”, Twitter ha expandido su relación con Integral Ad Science (IAS) y DoubleVerify para lanzar una nueva funcionalidad que por lo pronto brindará soporte a anunciantes en Estado Unidos.

La red social del pajarito azul, comentó que a este formato publicitario pueden aplicarse próximamente más objetivos distintos de las conversiones.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *