22 abril, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Tras la pandemia, el coste por click de publicidad en Amazon se elevó al 55 %

Según los datos obtenidos por Marketplace Pulse indican que la publicidad de Amazon en EEUU cada día se incrementa, el coste por clic en un año pasó de $0.75 a $1.16 lo que indica el aumento del 55%. Desde mayo del 2020 el precio fue escalando a excepción de enero y febrero que se desinflaron pero para junio es predecible un elevado precio en esa línea con el pico de consumo que acompañará de la mano del Prime Day.

Según eMarketer, se estima que este año los clientes alrededor del mundo consumirán 578.000 millones, lo que genera que empresas de distintos tamaños inviertan presupuesto en potenciar ventas. En dicho transcurso, Amazon está captando muchos negocios pequeños y medianos que apostaron por la alternativa digital para subsistir en épocas de pandemia y confinamiento. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Así lo explica Juozas Kaziukenas, fundador y consejero delegado de Marketplace Pulse: “Los precios seguirán subiendo durante algún tiempo. Las marcas más pequeñas están intentando entrar en el mercado y será cada vez más caro hacerlo cuando tengan que pelear con otras ya establecidas que están dispuestas a pagar para proteger su cuota”. 

La pandemia ha logrado que Amazon se posicione en su mejor momento, creció por encima del 10% su cuota en publicidad digital en EEUU y junto, con Facebook y Google, absorbió el año pasado más de la mitad de la planificación total en ese país. En la misma situación se encuentra su futuro proyecto a lanzar, su propio identificador publicitario e incluso la compra de MGM, cutos activos pueden ser de gran necesidad para fomentar la ganancia de las plataformas streaming.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *