20 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Tous presenta a su Oso en 3D para la campaña navideña

TOUS, es una joyería premium, que se presenta como una fuente de creatividad y autoexpresión. En diciembre, se lanzará su nueva campaña presentando la transformación del oso TOUS quien es un icono para la marca. Acerca de la campaña narra la creación y priorizan su mayor característica que es la tridimensionalidad.

Por otra parte, este resultado posee códigos visuales de la mano, música envolvente y tono divertido, transmitiendo así una clara complicidad de la marca con el consumidor, esto es gracias a la autoexpresión. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estará estructurado por imágenes y spot, que se podrán visualizar en plataformas digitales, activaciones de publicidad exterior e inversión en medios impresos, además se tendrá estrategias específicas para el punto de venta y diversas acciones de relaciones públicas. La campaña se lanzó el 1 de diciembre, ideada con un alcance internacional 360.

Desde 1985, el oso ha sido el personaje provincial de la historia de Tous. Ahora con su volumen 3D será un icono rotundo que acercará aún más la estética actual y renovada en el entorno digital.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *