22 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

TikTok se adelanta a Youtube y se vuelve favorito

TikTok ha abarcado una tendencia por todo el mundo, lo que ha hecho que muchas de las famosas aplicaciones queden muy detrás de la nueva tendencia «Tiktokera».

La lucha entre los creadores de contenido se intensifica entre plataformas, por lo que TikTok estaría tomando la delantera al convertirse en el principal patrocinador

Según la revista Variety, la marca de Byte Dance se había inscrito como patrocinador principal para el próximo evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim en octubre; YouTube se mantendrá como patrocinador, siendo secundario en esta edición, lo que sin duda generará un cambio en el evento y en la economía de los creadores de contenido.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esto llevaría a un enfrentamiento entre TikTok y Youtube, que aunque ofrece opciones de monetización diferentes y más lucrativas, la compañía china ya estaría viendo otras oportunidades como el comercio electrónico y el marketing de influencers.

Sin embargo, lo más destacable es que los creadores más importantes optarán por la plataforma que les brinde una mejor oportunidad para obtener ganancias, por lo que Youtube, Facebook y otras plataformas buscarán seguir siendo los que lideren las redes sociales.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *