24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Shopify se convierte en socio de Google y Facebook

La empresa canadiense Shopify Inc. Ingresará su sistema de cancelación de pago a personas que venden por menor a través de Google y Facebook Inc., generando una gran negociación con dos grandes de EEUU, por lo que brindará la plataforma a personas que no utilizan Shopify.

Mediante las empresas de Google, las personas interesadas en comprar con los minoristas podrán realizar el pago correspondiente con Shop Pay, que es un producto con la finalidad de acaparar los datos de los usuarios lo que permite brindar una atención rápida y eficaz.

“Nuestra esperanza es que este impulso para Shop Pay sea un paso adelante para convertirse en el proceso de pago preferido de internet, punto final”, indicó Harley Finkelstein, presidente de Shopify.

Shop Pay es el procedimiento de pago más eficaz a nivel mundial con la mejor tasa de conversión, lo que indica que la cantidad de usuarios que abandonan el carrito de venta en línea es menor. Carl Rivera, vicepresidente de productos de la compañía. “Simplemente ingresa su dirección de correo electrónico, recibe un SMS y listo”. Además de ello, el seguimiento de las compras es fácil de realizar.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *