24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Roger Waters: “No seré participe de esta patraña, Zuckerberg”

Roger Waters acusa a Facebook e Instagram de censurar información importante sobre el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. También se negó a conceder la licencia de un clásico de Pink Floyd para publicidad. Waters, uno de los cofundadores de la banda Pink Floyd, arremetió contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, después de que la compañía le preguntara si podía utilizar la canción de Pink Floyd Another Brick In The Wall en un anuncio de Instagram.

En un video que se viralizó en Twitter, podemos observar a Roger Waters con una nota diciendo: «No tenéis ni idea de lo que es –nadie la tiene– porque me ha llegado esta mañana por Internet. Es una petición para que mi canción Another Brick in the Wall (Part II) se utilice en una película para promocionar Instagram». 

«Así que es una carta de Mark Zuckerberg para mí en la que me ofrece una enorme, enorme cantidad de dinero y la respuesta es ¡que te jodan!» 

Y añadió: «Solo lo menciono porque se trata de un movimiento insidioso de ellos para apoderarse de absolutamente todo. No seré partícipe de esta patraña, [Mark] Zuckerberg», también indicó.

Terminó refiriéndose a los primeros días de Zuckerberg en Harvard, donde construyó FaceMash, un sitio web del estilo «sexy o no» que permitía a los usuarios comparar el atractivo relativo de las estudiantes. El objetivo de la reunión a la que asistió Waters era llamar la atención sobre el caso del ahora problemático fundador de WikiLeaks, Julian Assange, actualmente buscado en Estados Unidos por espionaje en relación con la filtración de información clasificada sobre las guerras de Irak y Afganistán.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *