23 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

«Proyecto Trinity”, un nuevo proyecto de Teads y Havas Media Group

Teads y Havas Media Group iniciarán un trabajo conjunto denominado “Proyecto Trinity”, el cual propone una iniciativa de investigación y análisis centrada en el equilibrio que involucre la experiencia del usuario, la monetización de los medios por parte de los publishers y los resultados de los anunciantes.

Este proyecto iniciará analizando los factores que tienen mayor efecto sobre el engagement de los usuarios con los contenidos y la importancia que le dedican a la publicidad; el fin es buscar información eficaz para garantizar la sustentabilidad de la web abierta en un periodo largo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“El estudio de Havas y Teads analizará más de 15 factores, entre los que incluirán el diseño y el contexto del sitio del publisher,formatos y la saturación de los anuncios, así como la demografía de los lectores. El proyecto almacenará datos de varios de los 200 principales grupos de medios en los EE. UU. y el Reino Unido, combinando acciones en los dispositivos, con tecnología de seguimiento ocular (eye tracking), en dispositivos móviles y desktop.”


Según la revista Mercado 2.0.

James Gyngell, Global Managing Director of Investments en Havas Media Group menciona que para comprender mejor qué hace que la experiencia en los medios sea más significativa, se debe continuar evolucionando en la medición. “Creemos que este aspecto ayudará a mejorar la conexión entre las marcas, los consumidores y los medios, Nos entusiasma emprender este estudio de atención a gran escala con nuestros socios en Teads”, agregó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por su parte, la VP Global de Insights de Teads, Caroline Hugonenc, señaló que las experiencias de usuario respetuosas son un pilar clave en la búsqueda hacia una publicidad responsable y han demostrado ser muy efectivas para impulsar los resultados de los anunciantes. “Con el Proyecto Trinity buscamos comprender la dinámica del engagement de los usuarios en el entorno del publisher, así como el rol de la publicidad dentro de él. Estamos convencidos de que existe la oportunidad de crear una mejor alineación entre lectores, publishers y anunciantes y estamos encantados de trabajar junto a Havas en esta misión “.

El proyecto será lanzado este mes y se espera poder lograr una mejora entre las marcas, los medios y los consumidores.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *