20 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

¿No soporto la crítica? Bad Bunny escribe mensaje de despedida para sus seguidores

El cantante Bad Bunny, consagrado como el artista más escuchado del mundo, según el top 50 global de la plataforma Spotify se posiciona actualmente bastante por debajo de cómo cerró el año 2022. Esto debido al escándalo por la Romana en República Dominicana, una fan intentó sacarse un selfie con el artista, quien le arrebató el móvil y lo lanzó al agua.

Debido a ello, ha decidido cambiar configuraciones en su red social Instagram a privado. Por otro lado, en Twitter, en cambio, escribió un mensaje contundente en su descripción, en donde decía: “me van a extrañar”.

Esta situación ha sido fuertemente criticada por muchos reporteros, cantantes y hasta sus propios fans. En medios de República Dominicana, aconsejaron a la joven fan que inicie acciones legales contra el cantante.

Además, la popularidad de las canciones de Bad Bunny, como es “Titi me pregunto”, de su álbum “Un verano sin ti”, se situaba en el puesto número 13, en cambio, actualmente se encuentra en el lugar 28, y sus éxitos “Ojitos lindos”, con Bomba Estéreo, y “Me porto bonito”, junto a Chencho Corleone, han caído a los puestos 39 y 22 de la lista.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *