18 julio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Netflix bloqueara dispositivos que no se conecten a la misma red WIFI

La compañía de Netflix está tomando medidas para detener compartir cuentas, una de ellas es la verificación de los dispositivos que deben estar dentro de una cuenta y los que pueden salir de casa y utilizar su cuenta de Netflix eran inciertos.

Por ello, se confirmó por parte del centro de ayuda de Netflix, que afirma que cualquier persona que viva con el titular de la cuenta y que vea algun titulo en un periodo de 31 días es elegible para compartir la cuenta,esto debido a que recientemente se reveló que se comenzará a bloquear los dispositivos que no se conecten a la red WIFI asociada a la cuenta principal.

Se espera que la plataforma de streaming complete esta tarea entre marzo y abril de este año. Además, Netflix está dando un paso adelante en su esfuerzo para acabar con las contraseñas compartidas, y ha habilitado funciones como la transferencia de perfiles y la expulsión de dispositivos no reconocidos.

No obstante, los dispositivos deben conectarse a la red wifi del domicilio asociado a la cuenta para evitar el bloqueo, también revisará periódicamente las direcciones IP, aunque todavía no se ha proporcionado detalles sobre la frecuencia de estas revisiones.Si el usuario esta lejos de su ubicación principal por un periodo prolongado, es posible que su dispositivo sea bloqueado.

Por otro lado, Netflix ha probado antes la función de que el titular de la cuenta pague por los usuarios con los que no vive, sin embargo, ahora los dispositivos serán bloqueados directamente.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *