22 abril, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

¿Mupi o “food truck”? Esta versátil y sabrosa campaña de McDonald´s es las dos cosas a la vez

Mc Donald ́ s recientemente presentó una hamburguesa de pollo que se puede decir que es una tendencia de la “street food” y justamente para promocionar su nueva creación en Suecia. Ademas, ha tenido la genial idea de metamorfosear un mupi digital en un innovador “food truck”, la marca de los arcos amarillos.

La agencia Nord DDB y la cadena de comida rápida tuvieron la idea de probar de manera totalmente gratuita a los transeúntes de Estocolmo y Vasteras durante un periodo de 24 horas, esto justamente por la nueva “Craft Chicken Burger” de Mc Donald´s de carácter genuino y absolutamente único de la street food con la naturaleza global de los platos de la multinacional estadounidense.

McDonald ‘s realizó una tentadora barra libre de hamburguesas, convirtiendo mupis digitales emplazados junto a sus restaurantes en ambas ciudades suecas en modernos “food trucks”.Dado ello, los transeúntes deben escanear un código QR, en donde esta un cocinero digital en las entrañas de mupi y prepara la nueva hamburguesa, luego el chef digital se limita a enviar un cupón válido por una hamburguesa gratis en la app de McDonald’s.

Además Staffan Ekstam, director de marketing de McDonald’s en Suecia, comentó lo siguiente, “ Nuestra nueva hamburguesa está inspirada en la cultura rústica y extraordinariamente sabrosa de la “street food”, tanto desde el punto de vista de la preparación como de las especies que la sazonan.Por esta razón nos pareció divertido crear un “food truck”, pero dándole una vuelta de tuerca moderna y digital”.

McDonald ‘s busca aproximarse de una manera diferente a la publicidad exterior digital para crear algo divertido, interactivo y fresco que permitiera simultáneamente a la gente probar la nueva hamburguesa.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *