12 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Muchas mejoras en WordPress 6.4 de rendimiento, diseño y accesibilidad

WordPress 6.4, la tercera versión principal del año, se lanzó el 7 de noviembre de 2023. Esta versión incluye una serie de mejoras en el rendimiento, el diseño y la accesibilidad, que hacen que WordPress sea más rápido, más fácil de usar y más accesible para todos.

Mejoras de rendimiento

Una de las principales prioridades de esta versión fue mejorar el rendimiento de WordPress. Para ello, se han realizado una serie de cambios, como:

  • Optimización de la carga de imágenes
  • Cambios en la carga de scripts
  • Reducción del número de comprobaciones de existencia de archivos

Estos cambios han permitido mejorar el tiempo de respuesta del servidor en un 4%.

Mejoras de diseño

WordPress 6.4 también incluye una serie de mejoras de diseño, que hacen que la plataforma sea más atractiva y fácil de usar. Entre estas mejoras se encuentran:

  • Nueva paleta de comandos
  • Mejoras en el bloque de imágenes
  • Incorporación de efecto lightbox en las imágenes

La nueva paleta de comandos ofrece un diseño más moderno y coherente, y las mejoras en el bloque de imágenes facilitan la creación de imágenes atractivas. Además, la incorporación de efecto lightbox permite a los usuarios ver imágenes ampliadas sin salir de la página.

Mejoras de accesibilidad

WordPress 6.4 también incluye una serie de mejoras de accesibilidad, que hacen que la plataforma sea más accesible para personas con discapacidad. Entre estas mejoras se encuentran:

  • Mejoras en el editor de bloques
  • Mejoras en los temas
  • Mejoras en los plugins

Las mejoras en el editor de bloques facilitan la creación de contenido accesible, las mejoras en los temas hacen que los sitios web sean más accesibles de forma predeterminada, y las mejoras en los plugins proporcionan herramientas adicionales para mejorar la accesibilidad.

En general, WordPress 6.4 es una versión importante que ofrece una serie de mejoras que hacen que la plataforma sea más rápida, más fácil de usar y más accesible para todos.

Descubre todo acerca de Wodpress 6.4 en su blogsite.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *