18 julio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Mark Zuckerberg copia a Elon Musk y lanza una suscripción de pago a Instagram y Facebook

Este ultima semana, se anunció las nuevas novedades a traves de la cuenta de Instagram que decía lo siguiente “ Buenos días, anuncio de un nuevo producto: esta semana empezamos a desplegar Meta Verificado, un servicio de suscripción que te permite verificar tu cuenta con un documento de identidad oficial, obtener un distintivo azul, protección adicional contra la suplantación de identidad y acceso directo al servicio de atención al cliente”.

Mark Zuckerberg siguió los pasos del excéntrico magnate, Elon Musk, que lanzó el servicio de suscripción con la marca azul el 5 de noviembre. Asimismo, era un servicio que facilitaba de forma gratuita la red social a sus usuarios más destacados. Musk decidió que cualquier usuario podía tener su cuenta verificada a cambio de un servicio de suscripción mensual.

El servicio de suscripción de Twitter cuesta ocho dólares mensuales, cabe resaltar que, se suspendió el servicio para impedir que falsos verificados debido a las elecciones legislativas de Estados Unidos. Más tarde, se volvió a lanzar y nuevamente se suspendió por el caos de los impostores que incluso provocaron el desplome en la bolsa de algunas compañías.Fijando una nueva fecha el 29 de noviembre para un tercer intento y finalmente empezó a funcionar a mediados de diciembre.

En pocas palabras Twitter Blue, se permite escribir mensajes largos, agrupar elementos guardados, editar de forma limitada los tuits publicados, personalizar la experiencia del usuario y usar iconos de la aplicación alternativos.

En el caso de Meta, no ha especificado si el nuevo servicio incluirá algo adicional que la certificación de la identidad. Además, la compañía ha sufrido el deterioro del mercado de la publicidad digital, sin embargo, el impacto cambiario y las reglas más estrictas de privacidad impuesta por Apple, dificultan su negocio y bloquean el rastreo publicitario. Sumado a ello la competencia de Tiktok, la red social que ha triunfado entre los jóvenes.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *