Llega Youtube Fashion para los fanáticos de la moda

Si eres de los que está pendiente en las últimas tendencias de moda y las colecciones de los mejores diseñadores, Youtube Fashion es para ti.

Hoy se dio apertura al Youtube Fashion, un canal de Yotube donde la red social de videos pretende compartir contenido original de los diseñadores más importantes de la industria de la moda y contenido popular de este rubro. El usuario que visite Youtube Fashion encontrará una gran colección de videos de creadores de moda y belleza, profesionales de la industria, editoriales y marcas de moda de lujo.

De acuerdo a Youtube, de 2014 a 2018, el número de canales de Moda y Belleza aumentó más de 6 veces, generando miles de millones de visitas solo en el último año. Esto se vuelve un negocio rentable desde el punto de vista de la publicidad, que se ayuda con la segmentación del canal.

La creación de videos es algo sumamente importante para la red social, y Youtbe lo sabe. Por eso, se ha dado espacio a una sección destacada dedicada a los creadores donde pueden inspirarse con Camila Coelho , Jenn Im o Ingrid Nilsen. Y si se refiere al sector bellezo que va de la mano con la moda, la sección ‘Beauty Today’ albergará contenido de gurús como Jackie Aina y Huda Beauty.

La fecha de lanzamiento de Youtube Fashion es clave, con el inicio del mes de la moda en septiembre. Por ello en este canal se transmitirán en vivo las últimas colecciones directamente desde la pasarela, de marcas como Ralph Lauren , Michael Kors , Dior y más.

Compartir

Deja un comentario