24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

La competencia y la publicidad ensombrecen los resultados de Snap

Snap-A, la firma detrás de Snapchat, tiene un panorama oscuro dado los últimos resultados del cuarto trimestre del 2022, ya que el crecimiento de la competencia como Tik Tok, Youtube Shorts y Reels, preocupan a los inversores sobre una recuperación sostenible en el futuro, sin olvidar los problemas en la publicidad, esto según Ryan Vlastelica en Yahoo Finance.

En una conferencia de la empresa, el director de inversiones de Brandes Investment Partners, mencionó lo siguiente: “El entorno competitivo se ha intensificado para Snap, que no es una gran situación cuando se combina con un entorno de demanda más lento.El sector de la publicidad en línea sigue siendo altamente especulativo, con más riesgo, y es probable que continúe viendo una gran volatilidad en estas acciones”

Según los últimos dos informes de ganancias de Snapchat fueron desastrosas, ya que se hundieron un 28%. Asimismo muchos analistas predijeron que las ganancias ajustadas cayeron en casi dos tercios con un aumento de ingresos del 0.5%, si bien el resultado es demasiado optimista, representaría un crecimiento de ingreso más lento registrado.

Para el 2023, redujeron su estimación de las ganancias de Snap en un 21%  durante el último trimestre, mientras que los ingresos se redujo en un 1.6%, según datos compilados por Bloomberg.

Snapchat se cotiza en los 9.94 dólares y la media móvil cerca de los 70 períodos, mientras que los indicadores Ei se muestran mixtos.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *