24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Jeremy Allen White, protagonista de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein

La firma de ropa interior Calvin Klein ha lanzado su nueva campaña de invierno 2024, protagonizada por el actor estadounidense Jeremy Allen White.

Las imágenes, tomadas por el fotógrafo Mert Arlas, muestran a White posando en ropa interior en la azotea de un edificio de Manhattan, con la ciudad de Nueva York de fondo.

White, conocido por su papel de Lip Gallagher en la serie de televisión «Shameless», es un originario de Nueva York. La campaña celebra su conexión con la ciudad y su energía masculina empoderada.

«Siempre me han gustado las vallas publicitarias de Calvin Klein», dijo White en un comunicado. «Son enormes y siempre las he asociado con la ciudad de Nueva York. Es un honor ser parte de esta campaña».

La campaña ha causado furor en las redes sociales, con muchos fans elogiando el físico de White y su atractivo. En Instagram la marca ha publicado varios post con las sesiones de fotos, el detrás de cámara y un video a manera de spot publicitario.

«Jeremy Allen White es el hombre perfecto», escribió un usuario de Twitter. «Es guapo, tiene un cuerpo increíble y es de Nueva York».

«Esta campaña es una obra maestra», escribió otro usuario. «Jeremy Allen White es el modelo perfecto para Calvin Klein».

La campaña de ropa interior de Calvin Klein con Jeremy Allen White es una apuesta segura para la marca. White es un actor popular con un gran número de seguidores, y las imágenes de la campaña son sensuales y atractivas.

A esto debe añadirse que White ha sido captado en los últimos meses saliendo con la cantante española Rosalía, lo que ha enervado a los usuarios de las redes sociales, quienes luego de ver a White en esta campaña muchos comentan su apoyo a la cantante catalana por su nueva relación.

About The Author

Compartir