12 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Jefa de publicidad de Facebook se despide tras repentinos cambios ejecutivos

A pesar de la buena posición y crecimiento de la publicidad en Facebook, dicho precedente desencadena una baja en la plantilla ejecutiva.

Carolyn Everson, quien fue por más de una década la jefa de anuncios globales de Facebook e imagen de la compañía para los más importantes clientes, informó mediante una publicación en sus redes sociales que no será más la vicepresidenta del Global Business Group.

“Siempre dije que nadie mencionaría en mi funeral la cantidad de ingresos que supervisé, pero espero que algún día alguien diga que mi legado en Facebook fue cómo me presenté para mi equipo, para nuestros clientes y para nuestra industria. Tengo muchas ganas de comenzar un nuevo capítulo”

Fueron las palabras de despedida y agradecimiento desde su perfil.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una vez más, dicho acontecimiento remueve la plantilla ejecutiva de Facebook, ya que, a inicios del presente año, el director de ingresos de Facebook, David Fischer informó sobre su renuncia tras inspeccionar el comercio de publicidad y manejar los grupos de comercialización y marketing internacionalmente.

Después de ello, Facebook indicó que se crearía un cargo de líder interino que cumpla con las necesidades del área por lo que incluyeron a Nicola Mendelsohn, quien dirige la región de Europa, Medio Oriente y África del Global Business Group de Facebook desde 2013 y se encuentra en el puesto 35 de la lista de las 50 mujeres más influyentes en la tecnología del Reino Unido de Computer Weekly. Por lo que se espera que la plataforma controle una cuarta parte del gasto en publicidad digital a nivel mundial.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *