24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Instagram Music llega a más países en Latinoamérica

Ahora ya puedes musicalizar tus historias en Instagram y Facebook con un catálogo de millones de canciones. La función se activó en más de 15 países en Latinoamérica.

Los países que tienen acceso a la función desde hoy son: Colombia, Bolivia, Chile Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

De acuerdo a Álvaro de Torres, Líder de Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina , para usar la función basta con añadir una nueva historia, tocar el ícono del sticker y añadir el sticker «música». Luego, se elegirá la canción de preferencia, decidir si se mostrará parte de la letra de la canción en texto o un reproductor musical .

Facebook también anunció la posibilidad de podrá añadir un playlist al perfil de Facebook o fijar una canción en la parte superior del perfil. De esta manera cuando un usuario visite un perfil, podrá añadir la canción a sus propios perfiles, visitar la página del cantante o grupo musical.

Otra función que también se ha activado es «Lip Sync Live», para transmisiones en vivo, donde se puede interpretar y doblar canciones . Los usuarios podrán ver las actuaciones de sus amigos en tiempo real.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *