Instagram Music llega a más países en Latinoamérica

instagram2

Ahora ya puedes musicalizar tus historias en Instagram y Facebook con un catálogo de millones de canciones. La función se activó en más de 15 países en Latinoamérica.

Los países que tienen acceso a la función desde hoy son: Colombia, Bolivia, Chile Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

De acuerdo a Álvaro de Torres, Líder de Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina , para usar la función basta con añadir una nueva historia, tocar el ícono del sticker y añadir el sticker «música». Luego, se elegirá la canción de preferencia, decidir si se mostrará parte de la letra de la canción en texto o un reproductor musical .

Facebook también anunció la posibilidad de podrá añadir un playlist al perfil de Facebook o fijar una canción en la parte superior del perfil. De esta manera cuando un usuario visite un perfil, podrá añadir la canción a sus propios perfiles, visitar la página del cantante o grupo musical.

Otra función que también se ha activado es «Lip Sync Live», para transmisiones en vivo, donde se puede interpretar y doblar canciones . Los usuarios podrán ver las actuaciones de sus amigos en tiempo real.

Compartir

Deja un comentario