12 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

H&M experimenta con la moda virtual y se adentra en el metaverso de Roblox con “Looptopia”

Esta experiencia inmersiva puedes encontrarlo dentro del metaverso de Roblox, con el nombre de “Lootopia”, una ciudad virtual que es un experimento de moda que quiere capturar la atención de los jóvenes, en donde podrás jugar minijuegos, asistir a desfiles, entre algunas otras aventuras. Además, reúne tres mundos alternativos diferentes como: Neon Studiooo, Fabric Fooorest y Rainbooow Fields.

El objetivo es que muchos seguidores puedan experimentar con prendas virtuales y por tanto crear un estilo propio.

«¡Resulta que el trabajo puede ser todo diversión y juegos! Estamos orgullosos de compartir que estamos lanzando nuestro propio juego H&M Loooptopia en Roblox«

asegura Max Heirbaut, Global Head of Brand Experience & ECD Metaverse at H&M

Por otro lado, se asegura que hoy en día lo virtual y físico se están volviendo importantes y sería emocionante para H&M. Linda Li, jefe de activación de clientes y marketing de H&M Américas, comentó lo siguiente “En H&M, buscamos constantemente nuevas formas de llegar a nuestros clientes, y con tantos de ellos apareciendo en el metaverso, tenía sentido para nosotros unirnos a ellos allí de una manera nueva, divertida y atractiva”.

Cabe recalcar, que no es la primera vez que H&M se embarca en una aventura por el metaverso. El año pasado, se presentó “Metaverse Design Stories”, que es una colección de ropa del mundo real pero inspirada en el mundo virtual. Además, se colocaron en el Times Square de Nueva York maniquíes en las tiendas, gracias a ello la moda está cambiando.

H&M se adentra en Roblox con «Looptopia»

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *