Hiraoka ingresa al e-commerce con fuerza

Los retails peruanos continúan apostando por la economía digital. Esta vez, le tocó a Hiraoka quien recientemente ha inaugurado su plataforma de e-commerce, en una fecha estratégica como es la campaña de fin de año.

Hiraoka tiene presencia en el mercado peruano hace más de 55 años, y ha marcado un hito importante en la venta de electrodomésticos desde que su fundador tuviera su primera tienda en Huanta (Ayacucho) y juntara el capital suficiente para instalarse en la Av. Abancay, en el Cercado de Lima.

En la actualidad, el retail, ya cuenta con la tercera generación al mando de sus tiendas, lo que ha permitido este espíritu de renovación digital. Los herederos del clan Hiraoka están dirigiendo las tiendas: Jorge Hiraoka en la tienda San Miguel, Teru Hiraoka en Miraflores, Giro Hiraoka en Cercado de Lima y Rosa Mari Hiraoka en el local de Independencia.

En entrevista al diario Gestión, el hijo del fundador, Carlos Hiraoka Torres, manifestó: «Es una nueva experiencia, pero para mis hijos y sobrinos es normal. Sin embargo, ha costado empezar. Es como abrir un nuevo local físico, pero es virtual. Queremos que camine muy sólida en la atención y servicio y que el público esté contento».

El acceso al e-commerce no es la única buena noticia que nos da el retail, también tienen proyectado abrir nuevos locales físicos, en Lima Sur y Lima Este, para el 2021.

Compartir

Deja un comentario