22 abril, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Google anunció que brindará apoyo a países de Latinoamérica con aportes de U$S 33 millones

Como se sabe, la pandemia de coronavirus está afectando a muchos países alrededor del mundo, principalmente a los que conforman Latinoamérica, es por eso que Google decidió brindar apoyo a quienes lo necesitan.

El día jueves 13 de mayo, Google anunció que aportará 33 millones de dólares a Latinoamérica para que estos países puedan enfrentar la crisis por la actual pandemia. A su vez, de esa cantidad, 17 millones serán destinados a Hispanoamérica y otra parte a UNICEF, para que continúe con su apoyo humanitario a países como Perú, Chile, Argentina, Colombia y México.

Latinoamérica

La ayuda brindada por Google también incluye donaciones, 1.5 millones de dólares pertenecientes a Google.org, 500,000 de organizaciones sin fines de lucro que ayudan a comunidades necesitadas y 15 millones de Ad Grants para organizaciones y autoridades de salud.

En el caso de Ad Grants, dicha donación tiene como finalidad que compartan información verificada respecto a vacunas y cuidados personales. Mientras que en el caso de Argentina, Google.org tiene como condición que 280.000 dólares sean destinados a brindar alimentación saludable a las comunidades más afectadas del país, así como también, brindar elementos de higiene personal para prevenir el contagio y generar conciencia sobre mecanismos de prevención.

Cabe resaltar que esta donación de 33 millones de dólares, se adiciona a los 6 millones que Google.org ofreció como apoyo a los países de Latinoamérica cuando inició la pandemia en el año 2020.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *