20 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Google alista la autenticación en dos pasos para sus cuentas

La seguridad es un tema muy importante para Google. Es por eso que alista la próxima implementación de la autenticación en dos pasos para todas sus cuentas.

gmail
Autenticación en dos pasos

De esta manera, cuando una persona desee acceder a su cuenta de Gmail por ejemplo, se enviará un mensaje con un código de seguridad al móvil habilitado para la autenticación, confirmando su identidad.

Antes esta medida era opcional para todos los usuarios. Pero ahora será obligatorio para todas las cuentas que habiliten su número móvil de autenticación. Con este fin les llegará una confirmación luego de habilitado en su cuenta.

Esta iniciativa forma parte de algunas medidas para incrementar el nivel de seguridad de las cuentas. Y también para que un futuro no sea necesario utilizar contraseñas.

Si bien esta medida está pronta a implementarse en todas las cuentas de Google, es recomendable que mientras tanto verifiquemos el nivel de seguridad de nuestra cuenta. Es importante contar con una contraseña segura para no perder información o robo de cuentas.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *