12 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Galaxy Unpacked se une al Doctor Strange en la Sphere de las Vegas

Samsung presentó su nueva serie Galaxy S24 en el lanzamiento de la Sphere en Las Vegas el 8 de enero. El evento estuvo protagonizado por el personaje de Marvel Doctor Strange, que apareció en una pantalla gigante en el exterior del edificio Sphere.

El propósito era dar a conocer las nuevas capacidades de IA móvil que se están introduciendo en la serie Galaxy S24, como la nueva función de traducción automática que utiliza la IA para traducir texto en tiempo real. O la mejora en su función de fotografía que utiliza la IA para mejorar la calidad de las fotos en condiciones de poca luz. Incluso la nueva función de asistencia que utiliza la IA para responder a las preguntas de los usuarios y proporcionarles información.

Doctor Strange y la IA móvil

La aparición de Doctor Strange que se une al Galaxy Unpacked no es una coincidencia. El personaje es un maestro de las artes místicas, que utiliza la magia para abrir portales a otras dimensiones. La IA móvil también tiene el potencial de abrir portales a nuevas posibilidades.

La IA móvil aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos móviles. La serie Galaxy S24 es un buen ejemplo de cómo la IA móvil puede utilizarse para mejorar nuestras vidas.

About The Author

Compartir