12 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Facebook crea programa de apoyo monetario a las PyMEs por 100 millones de dólares

Las PyMEs pueden obtener hasta $2500 USD en efectivo y $1500 USD en crédito de anuncios. Para ello deben aplicar una solicitud bajo una serie de requisitos.

Facebook presentó el programa #JuntosPorLasPyMEs, para apoyar con estipendios monetarios y recursos a las empresas. Con esto pretende fortalecerlas y motivarlas a recuperarse de la grave crisis en las que se han sumido a causa del covid-19.

La red social ha puesto a disposición de las empresas una Central de Recursos. Aquí las empresas encontrarán socios, recursos y herramientas de auxilio para superar la difícil situación.

Detrás del hashtag #JuntosPorLasPyMEs se encuentra la idea de armar una red de ayuda de emprendimientos para fortalecer a las PyMEs a nivel mundial. Facebook compartirá las iniciativas que se den a conocer con el hashtag en su página Facebook Empresas.

El Banco Macro de Argentina es una de las empresas que se han unido a la iniciativa, poniendo a disposición su plataforma de banca en línea. Aquí se podrá hacer pago de haberes, pago a proveedores, transferencias, etc., sin salir de casa.

Mercado Libre brindará capacitaciones a toda América Latina para enviar de modo seguro las compras, evitando los potenciales contagios. Además, la plataforma, ha liberado las comisiones de ventas de productos de primera necesidad.

Rappi Prime de Argentina brinda suscripciones gratuitas para mayores de 60 años que necesiten hacer las compras y no puedan hacerlo por evitar un contagio.

Apoyo Monetario

La iniciativa también incluye un apoyo monetario a las PyMEs. Para ello, Facebook destinó un fondo de 100 millones de dólares que será entregado como dinero en efectivo y en crédito de línea publicitaria. Se propone brindar unos $4000 dólares por empresas, distribuidos en $2500 en efectivo y $1500 en crédito publicitario.

Hasta 30 mil pequeñas empresas serán las beneficiadas, siempre en cuando cumplan los requisitos solicitados por Facebook. Entre ellos se encuentran tener de 2 a 50 empleados, más de un año de actividad y encontrarse cerca a una ubicación en la que Facebook opere.

Si tu empresa cumple con los requisitos para la ayuda monetaria solo debes aplicar en este enlace y esperar la respuesta.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *