Facebook abre nuevas oficinas ante campaña navideña

La red social sabe que más de 140 millones de empresas al mes utilizan sus aplicaciones para captar clientes y realizar diversas actividades comerciales, principalmente en estas fechas por campaña navideña, por ello ha abierto 17 nuevas oficinas en todo el mundo para ayudarles a lograr sus objetivos empresariales.

De acuerdo a un estudio que realizó Ipsos en el 2018 por encargo de Facebook, la mitad de los compradores estadounidenses comenzaron a comprar para vacaciones de fin de año entre octubre y noviembre. 

Estas fechas de campaña navideña son clave y Facebook lo sabe, por eso ha comenzado la implementación de los Facebook Boot Camp, unos centros de capacitación para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, donde aprenderán a generar estrategias para hacer crecer su negocio y afrontar con éxito estas campañas navideñas.

Las oficinas de Facebook Boot Camp se encuentran en New York, Menlo Park, Austin, Chicago, Londres, Dublin, Berlín, Madrid, Varsovia, Estambul, Lagos, Johannesburgo, Sao Paulo, Mexico, Buenos Aires, Singapur y Filipinas.

Facebook Boot Camp

El programa de capacitación de Facebook dura 24 horas, en las que se brinda información sobre plantillas a utilizar en contenidos patrocinados de Facebook, Instagram y Messenger. Próximamente Instagram contará con ayudas en la sección de mensaje directo al igual que Facebook, para incrementar la optimización de mensajería.

Con la creación de estas oficinas Facebook continúa con el apoyo a las microempresas. Este año ya realizó más de 200 capacitaciones gratuitas en marketing digital en todo el mundo, asesorando en el uso de su plataforma para mejorar los niveles de ventas.

Compartir

Deja un comentario