Evento: BBVA Open Talks Lima – Blockchain

El Blockchain está de moda, y el BBVA lo sabe, es por ello que su próximo evento BBVA Open Talks que se realizará en Lima, no invita a conversar sobre este tema novedoso del que ya todos hablan.

El Blockchain consiste en eliminar los intermediarios comunes, los bancos, que si queremos realizar un operación financiera regulan el proceso imponiendo sus reglas y comisiones. Esta nueva forma de hacer transacciones financieras nos invita a hacerlo sin esos tradicionales intermediarios, mediante una cadena de bloques, donde las personas que hacen las transacciones son anónimas.

Este escenario, del blockchain, muy influenciado por el uso de las criptomonedas y el bitcoin, será tratado por un conjunto de especialistas en el BBVA Open Talks: es turno de hablar de ‘blockchain’, a realizarse en Lima, luego de haber tenido buena acogida en México y Bogotá.

La parte introductoria estará a cargo de especialistas de Blockchain Academy México, quienes presentarán un demo de como utilizar los ‘smart contracts’ y su papel en el funcionamiento en la cadena de bloques. Luego, algunos empredendores que están utilizando está nueva tecnología expondrán sus iniciativas, y por último se hablará sobre el futuro legal del blockchain.

El evento se realizará este jueves 14 de noviembre, de 10:00 am a 12:30 pm, en el auditorio de la Sede del BBVA en San Isidro-Perú.

Compartir

Deja un comentario