Encuentra a tu media naranja con Facebook Dating

Si tienes más de 18 años, puedes registrarte para un perfil de citas en Facebook Dating y emparejarte con personas que tienen intereses similares, o usar Secret Crush para emparejarte con personas que ya conoces en Facebook e Instagram.

Desde hoy nuevos países ya tienen acceso a Facebook dating, entre ellos están: Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam.

De acuerdo a Nathan Sharp, Gerente de Producto, Citas en Facebook, este servicio permite encontrar de forma más fácil el amor a través de intereses afines con otras personas. Con esta actualización se podrá integrar las publicaciones de Instagram directamente en el perfil de citas de Facebook y se podrá agregar los seguidores de Instagram a las listas de Secret Crush.

Se han dado nuevas medidas de seguridad para la aplicación entre las que se encuentran la capacidad de informar y bloquear a cualquiera; prohibir que las personas envíen fotos, enlaces, pagos o videos en mensajes.

Cómo funciona

Las personas deben tomar la decisión sobre si les gusta alguien o no, basándose en su perfil. Para ayudarlo a decidir se incluyen historias para conocer a la persona antes de hacer match.

Se puede agregar las publicaciones de Instagram a su perfil en Facebook Dating, para mejorar el perfil de citas, mostrar aspectos de nuestras vida a otros y encontrar conexiones compartidas que generen conversación.

Se puede elegir ver a otras personas que usan Facebook Dating que se ajustan a sus preferencias dentro de grupos y eventos a los que ha asistido o al que asistirá. Es importante saber, que cuando se elige ver a estas personas, también serás visible para ellas.

Con Facebook Dating se pueden compartir detalles de un próximo encuentro con alguien en quien confían a través de messenger, es una función opcional y manejable.

La creación del perfil de citas incluye fotos e información de su perfil de Facebook, que se puede editar o eliminar. También se puede crear su propio perfil de citas desde cero.

Compartir

Deja un comentario