18 julio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Dominos Pizza crea alianza con Gogo Network en España

Domino’s Pizza y Goggo Network inician una alianza en España para integrar 5 robots para ofrecer entregas de pizza en robots autónomos que usan la inteligencia artificial. Goggo Network es una empresa de movilidad eléctrica que se especializa en soluciones de entrega de última milla, mientras que Domino’s Pizza es una de las cadenas de pizza más grandes del mundo.

La alianza tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de las entregas de pizza, al utilizar robots eléctricos autónomos en lugar de vehículos impulsados por combustibles fósiles. Además, los robots eléctricos de Goggo Network están equipados con una caja de entrega especial para pizzas, lo que les permite transportar de manera segura y eficiente múltiples pedidos a la vez.

El servicio ya está activo en Madrid, Alcobendas, para usar el servicio se puede comprar la pizza con tarjeta de crédito en la tienda online de Domino´s Pizzay luego hacer el seguimiento del robot mediante la app por GPS. Para recibir la entrega se tiene que proporcionar un código único al robot, luego este retorna solo a tienda.

La alianza entre Domino’s Pizza y Goggo Network es un ejemplo de cómo las empresas pueden colaborar para mejorar la sostenibilidad de sus operaciones y ofrecer mejores soluciones de entrega para los consumidores. La asociación también refleja la creciente importancia de la movilidad eléctrica y la última milla en el mundo del comercio electrónico y la entrega de alimentos.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *